convenios

  • Partes firmantes y denominación del convenio.
  • Objeto.
  • Plazo y condiciones de vigencia
  • Órganos o unidades encargadas de la ejecución
  • Obligaciones económicas/financiación, con indicación de las cantidades que corresponden a cada una de las partes firmantes
  • Modificaciones realizadas durante la vigencia: objeto y fecha

 informacion



encomiendas

La encomienda de gestión es un instrumento jurídico que permite a los órganos de las diferentes Administraciones Públicas encargar la ejecución de actividades de carácter físico, material o técnico correspondientes a otros órganos de la misma administración, aun cuando no sean jerárquicamente dependientes, o en los Organismos públicos o Entidades de Derecho Público vinculados o dependientes de aquéllas, que dispongan de los medios técnicos idóneos para la realización de la actividad encomenda.

Por tanto, el COIICO no podrá recibir encomiendas de gestión, al no tener la consideración de medio propio instrumental de la Administración Pública, de acuerdo al artículo 3 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europea y del Consejo 214/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014.

Las encomiendas se regulan en la normativa de régimen jurídico de las administraciones públicas.

Para más información acceder a las siguientes leyes:

 

 

Fecha de actualización de esta sección: 4 de julio de 2020

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