aumenta presupuesto kitdigital

El Programa Kit Digital, es una línea de ayuda que tiene por objeto la concesión de ayudas a pequeñas empresas, microempresas y personas en situación de autoempleo para la adopción de soluciones de digitalización disponibles en el Catálogo de Soluciones de Digitalización.

El pasado marzo se inició la apertura de la convocatoria de las ayudas destinadas a la digitalización de empresas del Segmento I (entre 10 y menos de 50 empleados) que concluirá el 15 de septiembre o hasta que se agote el presupuesto.

La semana pasada, se aprobó la ampliación de la cuantía fijada inicialmente en la Convocatoria de ayudas destinadas a la digitalización de empresas del Segmento I (entre 10 y menos de 50 empleados) en cien millones de euros (100.000.000,00 €), de acuerdo con la disponibilidad presupuestaria de la entidad y la aplicabilidad de fondos europeos.

Para mayor información, se remiten los siguientes enlaces:

Bases reguladoras Kit Digital

Convocatoria segmento I