Esta convocatoria, con un presupuesto de 50 millones de euros tiene como ámbitos temáticos el sector de la automoción, el aeronáutico y espacial, y el resto de industrias manufactureras (industria de la alimentación, textil, químicas, artes gráficas, farmacéuticas, fabricación de productos informáticos, electrónicos, etc.).

La convocatoria se focaliza en el apoyo a la innovación como proceso continuo en la empresa industrial (excluyendo la innovación en digitalización). Se centra en proyectos de sostenibilidad (economía circular, ecoinnovación, descarbonización, eficiencia energética), materiales y productos avanzados, y calidad y seguridad industrial.

Plazo para la presentación de solicitudes: desde el 04.07.2020 hasta el 29.07.2020.

Se puede acceder al extracto de la convocatoria, publicado en el BOE de 03.07.2020, pinchando en el siguiente enlace.

Para más información al respecto, pinchar en el siguiente enlace