El Colegio de Ingenieros Industriales de Canarias Oriental, siguiendo la Directiva 2006/123/CE del Parlamento Europeo y del Consejo y en cumplimiento con lo dispuesto en la Ley 17/2009, de 23 de noviembre, sobre el libre acceso a las actividades de servicios y su ejercicio (BOE de 24 de noviembre de 2009), pone en funcionamiento para los colegiados y ciudadanos la Ventanilla Única, para poder acceder a algunos servicios del Colegio, entre ellos la colegiación, de forma telemática, una manera sencilla y rápida, que permite agilizar los trámites.

La Ley de Colegios Profesionales establece que quien ostente la titulación requerida y reúna las condiciones señaladas estatutariamente tendrá derecho a ser admitido en el Colegio Profesional que corresponda siendo requisito indispensable para el ejercicio de las profesiones hallarse incorporado al Colegio Profesional correspondiente cuando así lo establezca la Ley estatal.

Nuestra profesión se organiza por colegios territoriales, por lo que será suficiente la incorporación a uno solo de ellos, el del domicilio profesional único o principal, para ejercer en todo el territorio español.

Es requisito indispensable para ser admitido como colegiado, estar en posesión del título de Ingeniero Industrial o Título Oficial de Máster que habilite para el ejercicio de la profesión de Ingeniero Industrial, expedido de acuerdo con la legislación española o reconocido oficialmente con efectos profesionales en el territorio español, no estar inhabilitado para el ejercicio de la profesión ni encontrarse suspendido en el ejercicio profesional, ni haber sido objeto de expulsión de la organización colegial.

Realizar el alta colegial-online, pichando aquí

 

 

Colegiación

10 razones para colegiarte

ventanilla-unica-caja

Acceso a Colegiados

verificar factura

Calendario

  • Actos Lúdicos
  • Asambleas-AIICO
  • Cursos
  • Jornadas Técnicas
  • Juntas
  • Mesas Redondas
  • Ofertas-Convenios
  • Visitas Técnicas

Convenio Sabadell

PROFESSIONAL PRO 351413 224x74 estatico cas

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.