Revit Architecture 2018. Módulo Introducción

Categoría - Cursos

Organizado por - Colegio

Lugar - On-line

Empresa - Intelec

Aforo - 51

Plazas libres - 0

Fecha de inicio - 19 de febrero de 2018 a las 09:00

Fecha límite de inscripción - 20 de febrero de 2018 a las 12 de la noche

Se repite cada 1 semana,

Inscripción cerrada

Observaciones

Desde el Ministerio de Fomento existe el compromiso de reforzar la implementación de la metodología BIM (Building Information Modelling) en obra. Para ello, han fijado unos objetivos de obligatoriedad en su uso desde finales del 2018 en proyectos de edificación y a mediados del 2019 para licitación pública de infraestructura. Además, en la recientemente aprobada “Ley de Contratos del Sector Público” (Ley 9/2017, de 8 de noviembre) la inclusión – por primera vez – de una referencia específica a la metodología BIM.

Como podéis ver, la tecnología BIM ha entrado con fuerza en el mundo de la ingeniería, y con ello la necesidad de aprender a manejar esta herramienta.

Desde Colegio ofreceremos la posibilidad de realizar a lo largo de este año varios cursos, y con los que pretendemos cubrir gran parte de las necesidades formativas del colectivo. Hemos planteado tres cursos online de Revit de 20 horas lectivas cada uno, a través de un consultor especializado en esta materia, INTELEC, y que son los siguientes:

  1. Revit Architecture 2018: del 19 de febrero al 4 de marzo de 2018.
  2. Revit MEP 2018. Fontanería, Saneamiento y PCI: del 2 al 15 de abril de 2018.
  3. Revit MEP 2018. Climatización y Electricidad: del 12 al 25 de Marzo de 2018.

REVIT, la aplicación BIM principal de Autodesk, se presenta en tres versiones, Architecture, Structure y MEP, para dar respuesta a los proyectos de arquitectura, estructuras e instalaciones. REVIT destaca por su facilidad de uso y la robustez de sus modelos, permitiendo integrar gran cantidad de información en un mismo modelo.

IMPORTANTE, en el momento de la inscripción en el campo de observaciones se deberá facilitar un número de teléfono y email de contacto. Estos datos serán facilitados a INTELEC, para que el departamento técnico se encargue de contactar de forma individualizada con cada alumno para darles soporte en remoto en la instalación del software, ya que, se pondrá a disposición de cada alumno una licencia temporal.

Los cursos no se pueden realizar en una Tablet, ya que esos dispositivos no soportan los softwares. Han de realizarse en PC o portátil. Deberán tener en cuenta los requisitos mínimos que han de cumplir los equipos, tal como se informa en la circular

 

Calendario

  • Actos Lúdicos
  • Asambleas-AIICO
  • Cursos
  • Jornadas Técnicas
  • Juntas
  • Mesas Redondas
  • Ofertas-Convenios
  • Visitas Técnicas

Convenio Sabadell

PROFESSIONAL PRO 351413 224x74 estatico cas

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.