Los próximo días 15 y 16 de marzo Infecar acogerá la primera edición del Salón de Digitalización Empresarial, DigiON Canarias.

El objetivo es mostrar el importante papel que tiene para la isla el desarrollo del sector digital y su transformación.

El COIICO a través de la Oficina Acelera pyme participará como expositor en lo que será un espacio de encuentro y conexión de la digitalización.

digion

Programa

Este salón será un espacio de debate y conexión para profundizar en el sector digital y tecnológico en las islas y contará con: Zona expositiva, ponencias y áreas de trabajo entre profesionales, así como información sobre las soluciones digitales, líneas de financiación y ayudas para la digitalización empresarial.

Promovido y financiado por el Cabildo de Gran Canaria y organizado por Infecar, DigiON Canarias profundizará en el proceso de transformación digital para impulsar las principales líneas de innovación tecnológica, desarrollo socioeconómico y empresarial, modernización económica, progreso social y para la promoción del sector local.

El miércoles 15 de marzo contarán con las ponencias de referentes nacionales e internacionales gracias a la colaboración con South Summit, plataforma líder de negocios e innovación en Europa.

Durante la jornada se debatirán temas de actualidad internacional como las ayudas a la digitalización, la ciberseguridad, la inteligencia artificial y el metaverso. A su vez, estas ponencias servirán de punto de encuentro para empresarios, inversores y startups.

El jueves 16 de marzo DigiON Canarias será sede de la competición de Startups de la Organización Mundial del Turismo (OMT) para destinos insulares. El certamen, de carácter internacional, ya cuenta con 110 startups inscritas, 7 de ellas canarias. Una oportunidad única para conocer startups internacionales y poner en valor, de forma conjunta, el importante papel que tiene la isla para el desarrollo del sector digital.

Además, durante el evento podrás tener acceso a la exposición comercial, zona de asesoramiento y mentorías con profesionales que ayudarán a los visitantes a realizar un diagnóstico de tu empresa.

¡Ya puedes conseguir tu entrada para asistir a DigiON Canarias!

Consigue tu entrada