sostenibilidad turistica

El CIDE Turismo Lanzarote de ASOLAN en colaboración con la Federación Turística de Lanzarote organizan III Jornada de Sostenibilidad Turística que tendrá lugar el próximo 10 de Febrero en el Hotel Arrecife Gran Hotel. Y el COIICO participará en las mismas.

Objetivo: informar sobre las subvenciones y financiación públicas para la implantación de proyectos de modernización y uso de energías renovables de las empresas turísticas en el camino de la transición energética, y sobre la ley de cambio climático de Canarias recientemente aprobada (Ley 6/2022, de 27 de diciembre de 2022 de cambio climático y transición energética de Canarias) y los efectos que tendrá sobre el sector.

Fecha y Hora: 10 de Febrero de 9:00 a 11:00.

Lugar de celebración: Arrecife Gran hotel

Aforo limitado. Para asistir presencialmente es necesario inscripción previa en el siguiente enlace: pinchar aquí.

Programa de la jornada