MACARONESIA 2022

El Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Canarias Oriental es anfitrión del próximo evento internacional de la Macaronesia. Dentro del programa, el Consejo General de Ingenieros Industriales, la Ordem dos Engenheiros y el Colegio de Ingenieros Caminos, Canales y Puertos organizan, el próximo día 7 de octubre las jornadas de la Macaronesia "Transición Energética en las Islas, de la teoría a la práctica".

Te animamos a que participes y conozcas las diferentes retos y soluciones para abordar la transición energética en estas islas en temas como la gestión y el almacenamiento de energía, la descarbonización de los puertos, la gestión de los residuos o el ciclo del agua. Además, contará con una sesión en donde se expondrán las diferentes soluciones técnicas abordadas tras la erupción del volcán de La Palma.

Las jornadas serán en formato oniline y presencial*, en el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Canarias Oriental. Puedes inscribirte y conocer el programa en el siguiente enlace:

Programa de la jornada, pinchar aquí.

Los enlaces para inscribirse son los siguientes: