Les informamos de una nueva línea de apoyo a la digitalización e inversión tecnológica en pymes industriales de Canarias, a través de Asinca Canarias con la financiación de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias.

ASINCA ACCIONES INDUSTRIA4.0Estas líneas de apoyo consisten en la implantación de Acciones Piloto para impulsar la inversión tecnológica de la industria 4.0 en las PYMES canarias pertenecientes a los sectores industriales manufactureros (CNAE 10-32), o cuya actividad sea la gestión de residuos y en las que exista un proceso industrial transformador y de valorización (CNAE 38.3x).

Mediante esta actuación, subvencionada por la Consejería de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias, ASINCA cubrirá el 100% de los gastos de los servicios de asesoramiento, consultoría y asistencia técnica por parte de proveedores especializados para la ejecución de Acciones que tengan como objetivo la implantación de soluciones de gestión, el desarrollo de estrategias on-line, o la incorporación de tecnologías de transformación digital relacionadas con la Industria Conectada.

El plazo para participar en este proyecto comenzará el día 15 de febrero a las 9:00 h. hasta 23:59 horas del día 28 de febrero de 2021 a través de un único envío al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Presentando la documentación completa, que incluye la Propuesta de Acción, junto con su Memoria Técnica, la oferta del proveedor de servicios, el informe recibido tras haber realizado el autodiagnóstico de madurez digital a través de la Herramienta de la Autoevaluación Digital Avanzada (HADA), y el resto de documentación adicional a aportar que se detalla en el punto 3.3 del Procedimiento de participación.

Para más información sobre estas acciones pilotos y el modo de participación puedes consultar la siguiente página Web, pinchar aquí

Para saber más, entra el procedimiento de participación, pinchar aquí