7 congreso smart gridsDigitalización de la baja tensión, comunidades energéticas y almacenamiento protagonizarán el VII Congreso Smart Grids el 16 de diciembre de 2020

El VII Congreso Smart Grids, la cita de referencia del sector de las redes eléctricas inteligentes en España, tendrá lugar el 16 de diciembre de 2020, por primera vez en un formato 100% online.

El programa de esta séptima edición cuenta con una conferencia magistral, varias mesas redondas sobre la digitalización de la baja tensión, las comunidades energéticas y el almacenamiento en las smart grids; y diversas ponencias orales, seleccionadas por el Comité Técnico del Congreso de entre las 46 propuestas recibidas en el Llamamiento de Comunicaciones, que ha estado abierto a todos los actores clave del sector en nuestro país.

El evento está organizado por Grupo Tecma Red, con la co-organización de FutuRed, la Plataforma Tecnológica Española de Redes Eléctricas, contando con el apoyo de más de 60 entidades públicas y privadas del sector. El Congreso se desarrollará en esta edición en formato online, con conexión en streaming, ofreciendo una experiencia variada y participativa para todos los asistentes.

20% DESCUENTO EN LA INSCRIPCIÓN AL VII CONGRESO SMART GRIDS – FORMATO 100% ONLINE

Gracias al acuerdo conseguido con el Congreso, te ofrecemos la posibilidad de inscribirte al Congreso con un descuento de un 20%. Para ello, debes ponerte en contacto con el colegio donde te facilitaremos el código promocional al realizar la inscripción a través de la web, pinchar aquí.