La Consejería de Transición Ecológica, Lucha contra el Cambio climático y Planificación Territorial indicarte que se somete a consulta pública previa la Ley de Economía Circular de Canarias.

Por lo que, el Gobierno de Canarias, con el objetivo de abordar la problemática económica derivada de los residuos y vertidos en la Comunidad Autónoma de Canarias, propone la consulta pública sobre la Ley de Economía Circular de Canarias, a efectos de recabar la opinión de los potenciales afectados por la futura norma acerca de:

• Los problemas que se pretenden solucionar con la iniciativa.
  • La necesidad y oportunidad de su aprobación.
  • Los objetivos de la norma.
  • Las posibles soluciones alternativas regulatorias y no regulatorias

economia circular

Así poder aprobar una Ley de Economía Circular de Canarias, con el objeto de abordar este problema y aportar soluciones.

El plazo para remitir los comentarios pertinentes comenzó el 14 de julio de 2020 y finaliza el 24 de septiembre de 2020, utilizando para ello el formulario adjunto.

Todos aquellos que así lo consideren, pueden hacer llegar sus opiniones, que deberá dirigirse al siguiente buzón de “Participación ciudadana en iniciativas normativas".

DOCUMENTACIÓN DE LA INICIATIVA

Informe de la iniciativa

Más información en participación ciudadana en la elaboración normativa, Iniciativas normativas

• Cursos Ingles