Reanudación de los servicios de forma presencial con cita previa
a partir del 1 de julio

(para recuperación gradual de la actividad presencial)

Te comunicamos la reapertura de las oficinas del Colegio a partir del próximo miércoles 1 de julio. Con motivo de las nuevas medidas provocadas por esta crisis sanitaria, el Colegio establece un nuevo horario de apertura al público bajo las siguientes condiciones:

Para acudir de forma presencial a partir del próximo el miércoles, para ello será necesario solicitar antes cita previa para los diferentes servicios del colegio a través del aplicativo (https://intranet.coiico.es/admin/rooms/calendar), a fin de preservar el aforo y la seguridad. Si bien se mantiene la modalidad del teletrabajo parcial, es decir combinando ambas modalidades.

Para ello, se ha realizado una serie de cambios en función de las circunstancias y medios disponibles, según el siguiente reparto:

• Departamento de calidad y Conformidad: martes y jueves de 9:00 a 12:00 h.
• Departamento de visados: martes y jueves de 9:00 a 12:00 h.
• Departamento de administración: miércoles de 9:00 a 14:00 h.
• Asesor fiscal: miércoles de 12:00 a 14:00 h.

En el caso de colegiados que requieran la entrega de documentación, rogamos que sea previa cita los días anteriormente indicados para el departamento de administración.

Debido a la situación tan excepcional que nos está tocando vivir, se han tomado una serie medidas de seguridad, exigidos por las autoridades sanitarias, que garanticen la salud de Colegiados, empleados y público en general. Por lo que, se solicita la colaboración de todos los miembros del Colegio siguiendo las siguientes instrucciones:

• Se ruega que en la medida de lo posible, utilicen los medios telemáticos para sus consultas por vía telefónica o por correo electrónico, haciendo uso citas presenciales para lo estrictamente necesario.
• Solo se atenderá a UNA persona a la vez, y se dará preferencia a las CITAS PREVIAS solicitadas a través del aplicativo.
• El aforo en el Colegio se limitará a una persona atendida y una en espera. Las demás personas deberán permanecer en el exterior.
• Obligatorio mantener 2 m. de distancia respecto a las personas que se encuentren en el Colegio.
• Se deberá acudir con mascarilla.
• Evitar tocar superficies. La documentación a entregar se dejará en un lugar habilitado para ello.
• Gel hidroalcohólico a disposición del visitante.
• Las visitas no utilizarán los aseos, salvo en caso estrictamente necesario, y el habilitado para ello en la planta del salón de actos.
• El tiempo de permanencia en el local será el estrictamente necesario.
• Es de agradecer que se acuda con el material propio necesario para la gestión que haya que realizar (bolígrafo, papelería, carpetas, útiles o herramientas, etc.).
• A las personas que tengan fiebre o presenten síntomas respiratorios leves o hayan tenido contacto con casos declarados o reconocidos en los últimos 15 días se atenderá vía telemática, pero no de manera presencial.