diferentes trabajos

Desde la Secretaría General de Industria y PYME, del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio del Gobierno de España, se está trabajando para proporcionar información, apoyo y recursos para pymes y autónomos, en el difícil contexto motivado por el COVID-19.

La información esta dividida en cuatro bloques:

1º Bloque: Información COVID-19

En este apartado se recopila información actualizada de los diferentes sitios Web oficiales (Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, Ministerio de Trabajo y Economía Social, Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, Seguridad Social, etc.) para cuestiones relacionadas con el COVID-19.

Para acceder a la información pinchar en el siguiente link, Información COVID-19

2º Bloque: Normativa

En esta sección se incluye, por orden cronológico, una selección actualizada de las medidas más relevantes para las PYMEs y autónomos adoptadas por el Gobierno, como consecuencia de la crisis del COVID-19.

Para acceder a la información pinchar en el siguiente link, Normativa

3º Bloque: Financiación

Información actualizada de los diferentes programas y líneas de apoyo a las pymes y autónomos, para que tu proyecto no pare como consecuencia del COVID-19.

Para acceder a la información pinchar en el siguiente link, Financiación

4º Bloque: Capacidades

En este apartado se aporta información de programas de formación abierta y online. Actualmente se detallan las propuestas de contenidos digitales sin coste económicas ofrecidas por la Escuela de Organización Industrial (EOI).

Para acceder a la información pinchar en el siguiente link, Capacidades

Esperamos que esta información sea de utilidad para todos.