Tenemos a bien informante de la resolución del Ayuntamiento de Santa Lucia (Decreto nº 5599/2015) contra la reclamación formulada por COIICO a la contra la lista provisional de admitidos y excluidos en la categoría de Técnicos Superiores de Ingeniería, al comprobarse que, entre los aspirantes, figuraban algunos que no ostentan la titulación oficial exigida para el ejercicio de la profesión de Ingeniero Industrial.

En dicha resolución se acuerda estimar la reclamación formulada y, en consecuencia, rectificar el Decreto 4249/2015, de 2 julio (BOP número 88, de 10 de julio de 2015; Diario La Provincia de 13 de julio de 2015), dictado por la Concejalía Delegada de Área, en el único sentido de matizar y aclarar lo dispuesto en la Base Segunda, 2.A-2,

“2.A-2.-TECNICO SUPERIOR EN INGENIERIA: se precisará estar en posesión del título de Licenciado en Ingeniería o grado equivalente, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 170 y 171 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, correspondientes a Grupo A, Subgrupo A.”

Debe decir:

“2.A-2.-TECNICO SUPERIOR EN INGENIERIA INDUSTRIAL: se precisará estar en posesión del título de Ingeniero Industrial o del Título Oficial de Máster que habilite para el ejercicio de la profesión de Ingeniero Industrial, obtenido de conformidad con lo dispuesto en el Real Decreto 1393/2007, de 29 de octubre, y en la Orden CIN/311/2011, de 9 de febrero, y en atención a lo dispuesto en los artículos 170 y 171 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, correspondientes a Grupo A, Subgrupo A.

SEGUNDA: Declarar que se mantiene inalterable el resto de la Convocatoria y Bases aprobadas por Decreto 4249/2015, de 2 de julio (BOP número 88, de 10 de julio de 2015; Diario La Provincia de 13 de julio de 2015), en todos sus términos.

TERCERA: Abrir un nuevo plazo de presentación de solicitudes exclusivamente para la categoría de Técnico Superior en Ingeniería Industrial, de diez días naturales, contado a partir de la publicación en extracto de la resolución correspondiente en un Diario de los de máxima circulación de Provincia, en los términos reseñados en la Base Cuarta 2.-Plazo de Presentación, para que quienes reuniendo los requisitos previstos en las Bases de la Convocatoria –cuya redacción se mantiene igual a excepción de la matización reseñada en cuanto a la titulación requerida-, no hubiesen solicitado participar puedan hacerlo a partir de la fecha indicada, aportando la totalidad de la documentación requerida en las Bases, entre las que se encuentra el título de Ingeniero Industrial o del Título Oficial de Máster que habilite para el ejercicio de la profesión de Ingeniero Industrial…”

Por tanto, habida cuenta que el Ayuntamiento acuerda la apertura de nuevo plazo para participar en el mencionado proceso selectivo, les informamos de dicha circunstancia por si resultara de tu interés.

Para acceder a la resolución completa, pinchar aquí.