Con el fin de agilizar las tramitaciones el Colegio tiene a disposición del colegiado una intranet donde podrá ver todos sus trabajos presentados tanto en papel o digitales, consultar en todo momento como se encuentra un expediente, ver las facturas, etc. Además, podrá presentar la documentación a visar mediante este sistema de forma telemática, reduciendo así las copias en papel y los costes que el sistema tradicional genera.

Con el visado electrónico el colegiado puedes presentar sus trabajos a visar directamente a través de Internet. Solo necesita tener el documento en PDF y firmarlo digitalmente.

Para acceder al Visado Electrónico:

Si quiere acceder a su histórico de solicitudes puede seguir haciéndolo a través del escritorio

NOTA:

Lo sentimos para poder acceder a este servicio se necesita clave de acceso, si quieres darte de alta en este sistema o necesitas más información, póngase en contacto con el Colegio en: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Sólo se admitirán documentos firmados electrónicamente con los siguientes certificados:

• DNI electrónico

• FNMT