amicamic reta home

En el marco de la especial situación que atraviesa el país, la Mutualidad de la Ingeniería ha adoptado una serie de medidas a fin de poder ayudar a aquellos ingenieros que ejercen la profesión por cuenta propia (como trabajadores autónomos) y que, por tal motivo, cotizan en Mutualidad de la Ingeniería (AMIC) y no en la Seguridad Social.

Dichas medidas de ayuda han sido comunicadas individualmente todo el colectivo de “ingenieros autónomos” mediante carta enviada por correo electrónico.

Para resolver cualquier duda están habilitados los siguientes canales de atención:

• Teléfonos: 91 060 56 96 / 901 123 412 (lunes a viernes, de 9:00 a 18:30 horas).
  • Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..