matelec industry 01

MATELEC INDUSTRY, el Salón Internacional de Soluciones Tecnológicas para la Industria y Smart Factory, que organizada por IFEMA se celebrará del 25 al 28 de octubre, cuenta ya con la participación de cerca de 200 empresas, que mostrarán su oferta de innovaciones tecnológicas al servicio de los diferentes sectores industriales que tendrán presencia en el certamen.

Es uno de los principales eventos donde poder disfrutar de cientos de expositores con soluciones para la industria 4.0, Smart Factory o Fabriación Avanzada.

De esta manera, marcas líderes en la fabricación y distribución de la industria electrónica, automatización, instalaciones, telecomunicaciones y otros proveedores han confirmado su participación en esta convocatoria, que pretende convertirse en plataforma para implusar y acelerar el proceso de reindustrialización 4.0 del sur de Europa. Una convocatoria dirigida a responsables de producción, jefes de planta, ingenierías y diseño industrial, responsables de fabricación, mantenimiento, planificación y procesos,….

Y un Programa de Jornadas Técnicas muy interesante, que abordará retos, tendencias y soluciones al servicio del desarrollo de la industria del internet de las cosas.  Todo ello en un marco en el que cada vez es más importante identificar y analizar las oportunidades y desafíos específicos que se abren para la industria en la era de la fabricación 4.0.

Para más información pincha que cada uno de los links siguientes:

Consulta el programa actualizado.

Adquiere tu pase gratis.

Cátalogo de expositores.