El Excmo. Cabildo Insular de Gran Canaria organiza una "Mesa Redonda sobre Ordenación Territorial, Medio Ambiente, Turismo y Particiapación Ciudadana", que tendrá lugar el próximo viernes, 11 de diciembre, a las 19:00 horas, en el centro Atlántico de arte Moderno (CAAM), calla los Balcones, 11, Las Palmas de Gran Canaria.

El objeto es generar un debate público sobre la pertinencia y posibilidades de la participación social en la ordenación territorial y la planificación del desarrollo turístico.

Se contará con un panel de tres expertos (ordenación territorial, gobernanza turística, procesos participativos) que sacarán a relucir los aspectos, dimensionaes y controversias más relevantes. A continuación seán los/as cuatro invitados de la Fiala 0  quienes comenzarán el debate público haciendo una reflexión-pregunta a los expertos. Terminadas las respuestas de los expertos, se abrirá eñ debate al público asistente, con preguntas dirigidas a ponentes y miembros de la Fila 0.

Nota: Descarga el programa, pinchando aquí.