concurso-navideño

Este año el Colegio ha pensado organizar un concurso de dibujos infantiles sobre temas navideños.

En el concurso podrán participar los hijos, nietos y sobrinos de los miembros del Colegio.

El dibujo ganador será el original de la felicitación del Colegio de este año. Además, todos los dibujos se publicarán en la Web y redes sociales.

Bases del concurso:

• Plazo de presentación: del 04 al 16 de diciembre de 2015.
  • Se pueden presentar niños entre 5 y 10 años.
  • Tema: “Navidad”. Dibujado a mano.
  • Se puede presentar un dibujo por niño.
  • Estilo libre y con formato DIN A4. Se pueden utilizar lápices de colores, rotuladores, ceras, acuarelas, etc.
  • Se debe entregar el dibujo vía mail  a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. en formato jpg.
  • En el mail debe aparecer el nombre del participante, la edad y el nombre y apellido del colegiado.
  • Premio: el dibujo ganador será la felicitación navideña del Colegio.
  • Todos los dibujos se publicarán a partir del 22 de diciembre.