El Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Canarias Oriental a través del apartado de Directorio Profesionales pone a disposición de los ciudadanos un Listado de Profesionales Ingenieros Industriales expertos en Certificación Energética.

Los Ingenieros Industriales son técnicos competentes para firmar certificados de eficiencia energética para los edificios que se construyan, vendan o alquilen, tal como se establece en el Real Decreto 235/2013, por el que se aprueba el procedimiento básico para la certificación de la eficiencia energética de los edificios.

Si quieren ponerse en contacto con un Ingeniero Industrial, tan sólo tienen que pinchar y descargar el Listado de Técnicos Competentes en Certificación Enérgetica.