El Consejo de Colegios de Ingenieros Industriales apuesta por que las fábricas de automóviles instaladas en España se especialicen en la producción de vehículos eléctricos de ámbito urbano como una oportunidad de negocio de cara al futuro, así se lo ha hecho saber el Colegio al Ministerio de Industria, Energía y Turismo en un documento que incluye más propuestas para diferentes sectores.

En este sentido, el Consejo de Ingenieros Industriales recomienda a la industria del automóvil localizada en territorio español que se especialice en los vehículos urbanos eléctricos, a pesar de que la anterior experiencia con el coche eléctrico "no haya sido un éxito". (leer más...)

Manual de usuario eléctrico