Cena de Confraternización 2018

Categoría - Actos Lúdicos

Organizado por - Asociación

Lugar - Salón Palmera del Hotel Santa Catalina

Empresa - AIICO

Aforo - 200

Plazas libres - 84

Fecha de inicio - 07 de abril de 2018 a las 21:00

Fecha límite de inscripción - 04 de abril de 2018 a las 12 de la noche

Inscripción cerrada

Observaciones

El día 7 de abril, sábado, celebraremos organizada por nuestra asociación AIICO, con la colaboración de nuestro Colegio, la  habitual  CENA DE CONFRATERNIZACIÓN en la cual además esta previsto que se entreguen las insignias de 25 y 35 años de colegiación correspondientes a este año, también tendrá lugar el Protocolo de recibimiento a los nuevos Colegiados que se han incorporado a la entidad en el último año. Esta previsto que el acto se inicie  sobre las 21:00 horas con un aperitivo de bienvenida que durará hasta aproximadamente cerca de las 21.50  horas. En esta ocasión también lo celebraremos en el Salón Palmeras del Hotel Santa Catalina en Las Palmas de Gran Canaria. 

Nota:

  1. Las entradas a la cena de confraternización son al precio de 25 euros por persona. La inscripción a través del aplicativo de eventos.
  2. Los Colegiados que reciben las insignias y sus respectiva parejas acompañantes tienen la cena totalmente subvencionada, al igual que los nuevos Colegiados y su pareja acompañante, pero necesariamente tras previa inscipción en el evento correspondientes para ello deberán pasar por las dependencias del colegio.
  3. Al objeto de incentivar la asistencia de los  Colegiados con  residencia oficial  fuera de la isla de Gran Canaria  a la Cena de Confraternización, se ha establecido la correspondiente subvención extra para ellos, la cual se ha fijado en  100 euros por Colegiado.

 

Calendario

  • Actos Lúdicos
  • Asambleas-AIICO
  • Cursos
  • Jornadas Técnicas
  • Juntas
  • Mesas Redondas
  • Ofertas-Convenios
  • Visitas Técnicas

Convenio Sabadell

PROFESSIONAL PRO 351413 224x74 estatico cas

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.