Lotería de Navidad 2017

LOTERIA 2017

Como ya viene siendo tradicional, se encuentra a disposición de los colegiados el décimo de la Lotería de Navidad del próximo 22 de diciembre, al precio de 20 €.

No se venderán participaciones ni se admitirán reservas.

Les informamos que el miércoles 20 de diciembre se devolverán a la administración los décimos no vendidos, el último día para adquirirlos será el marts 19 de diciembre ( si no se agotan antes).

Nuevo RIPCI

RIPCI

El nuevo Reglamento Instalaciones Protección Contra Incendios (RIPCI), Real Decreto 513/2017 publicado el 12 de junio de 2017 entrará en vigor a los 6 meses de publicación en el BOE.

En concreto, se regulan los siguientes aspectos:

1) Las condiciones y requisitos que deben cumplir los equipos, sistemas y componentes de protección contra incendios, 2) Las condiciones de habilitación y funcionamiento de las empresas instaladoras y mantenedoras, 3) Las condiciones para la instalación, puesta en servicio, mantenimiento mínimo e inspecciones periódicas de estas instalaciones y 4) El régimen sancionador.

La Feria Internacional del Atlántico en su 40º edición se centra en buscar soluciones profesionales para la industria turística, con el objetivo de crear un punto de encuentro de todas aquellas empresas y profesionales que ofertan y demandan productos y servicios a la industria turística. Más de 7.000 m2 de exposición que mostrarán del 24 al 27 de noviembre de 2016 las soluciones profesionales para el sector turístico.

La 40º Feria Internacional del Atlántico tendrá lugar del 24 al 27 de noviembre de 2016 en la Institución Ferial de Canarias en Las Palmas de Gran Canaria.

La Institución Ferial de Canarias, institución dependiente del Cabildo de Gran Canaria, lleva ya cinco décadas abriendo puertas a los negocios entre Europa, África y América. Ahora, con la 40ª edición de la Feria Internacional del Atlántico comienza una nueva etapa de especialización, convirtiéndose en la feria de referencia del sector turístico en Canarias y facilitando nuevas oportunidades de negocio, inversión, promoción y colaboración.

El objetivo general de la Feria Internacional del Atlántico es prepararnos para el turismo del futuro, aportando mayor valor añadido a la oferta. Los objetivos específicos de la feria son:

• Favorecer la rehabilitación del sector turístico.
  • Crear un punto de encuentro para los agentes implicados en la renovación turística.
  • Crear un espacio donde los proveedores del sector puedan exponer sus productos y servicios.
  • Favorecer la mejora de la competitividad del sector.
  • Mostrar las innovaciones en el sector turístico.
  • Favorecer la mejora de la calidad de la oferta complementaria.
  • Exponer casos de éxito.
  • Atracción de inversión extranjera.
  • Favorecer la internacionalización del sector turístico.

Puedes descargarte el programa de las jornadas técnicas, conferencias y presentaciones, pinchando aquí.

Todavía estas a tiempo de realizar la inscripción, tan sólo tienes que pinchar aquí.