Lotería de Navidad 2017

LOTERIA 2017

Como ya viene siendo tradicional, se encuentra a disposición de los colegiados el décimo de la Lotería de Navidad del próximo 22 de diciembre, al precio de 20 €.

No se venderán participaciones ni se admitirán reservas.

Les informamos que el miércoles 20 de diciembre se devolverán a la administración los décimos no vendidos, el último día para adquirirlos será el marts 19 de diciembre ( si no se agotan antes).

Nuevo RIPCI

RIPCI

El nuevo Reglamento Instalaciones Protección Contra Incendios (RIPCI), Real Decreto 513/2017 publicado el 12 de junio de 2017 entrará en vigor a los 6 meses de publicación en el BOE.

En concreto, se regulan los siguientes aspectos:

1) Las condiciones y requisitos que deben cumplir los equipos, sistemas y componentes de protección contra incendios, 2) Las condiciones de habilitación y funcionamiento de las empresas instaladoras y mantenedoras, 3) Las condiciones para la instalación, puesta en servicio, mantenimiento mínimo e inspecciones periódicas de estas instalaciones y 4) El régimen sancionador.

Los colegiados interesados en figurar en la Bolsa de Empleo deben remitir al Colegio el impreso de solicitud que figura a continuación debidamente cumplimentado para su inclusión en la base de datos informatizada del Colegio.

Rellenar el siguiente formulario:

Rellenar el siguiente formulario:

ALTA EN LA BOLSA DE EMPLEO

DATOS PERSONALES

Rellene los campos

Los campos marcados con (*) son de obligado cumplimento.

Cláusula informativa sobre Protección de Datos

Le informamos que los datos de carácter personal que nos proporciona pasarán a formar parte de un fichero automatizado denominado 'TERCEROS' del que es responsable el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Canarias Oriental, con la finalidad de gestionar los servicios ofertados por este Colegio. El fichero ha sido notificado a la Agencia española de Protección de Datos y cuenta con las medidas de seguridad necesarias para garantizar la total seguridad de los datos.

En cumplimiento con la normativa existente sobre protección de datos de carácter personal, podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición que expresamente reconoce la LOPD poniéndose en contacto con el Responsable de Seguridad a través del e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..