Convenio de colaboración para la puesta en marcha de la Cátedra de Energía y Eficiencia Energética

ULP 0026  ULP 0012

El Rector de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC), Rafael Robaina Romero, ha suscrito hoy, martes 6 de febrero de 2018, en la Sede Institucional de la ULPGC, un convenio de colaboración para la puesta en marcha de la Cátedra de Energía y Eficiencia Energética.

El convenio marco ha sido suscrito por el Rector de la ULPGC, Rafael Robaina; la Presidenta de la Agencia Local Gestora de la Energía de Las Palmas de Gran Canaria (ALGE), María Pilar Álvarez León; el Decano del Colegio de Arquitectos de Gran Canaria (COAGC), Vicente Boissier Domínguez; el Decano del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Canarias Oriental (COIICO), José Antonio Lucendo Sancho; y el Director Gerente de la Fundación Canaria Parque Científico-Tecnológico de la ULPGC (FPCT ULPGC), Antonio Marcelino Santana González.

Los objetivos de la Cátedra de Energía y Eficiencia Energética es la realización de actividades en las áreas de formación, investigación, de desarrollo tecnológico e innovación, así como la transferencia de conocimiento, apoyo técnico y cooperación institucional en materias de sostenibilidad energética local.

Los colegiados interesados en figurar en la Bolsa de Empleo deben remitir al Colegio el impreso de solicitud que figura a continuación debidamente cumplimentado para su inclusión en la base de datos informatizada del Colegio.

Rellenar el siguiente formulario:

Rellenar el siguiente formulario:

ALTA EN LA BOLSA DE EMPLEO

DATOS PERSONALES

Rellene los campos

Los campos marcados con (*) son de obligado cumplimento.

Cláusula informativa sobre Protección de Datos

Le informamos que los datos de carácter personal que nos proporciona pasarán a formar parte de un fichero automatizado denominado 'TERCEROS' del que es responsable el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Canarias Oriental, con la finalidad de gestionar los servicios ofertados por este Colegio. El fichero ha sido notificado a la Agencia española de Protección de Datos y cuenta con las medidas de seguridad necesarias para garantizar la total seguridad de los datos.

En cumplimiento con la normativa existente sobre protección de datos de carácter personal, podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición que expresamente reconoce la LOPD poniéndose en contacto con el Responsable de Seguridad a través del e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..